Que diseño web elegir – 4 claves para comenzar

Compartir

Si desea renovar su sitio web o implementar una nueva web desde cero, tómese un momento para considerar la siguiente guía.

Para realizar una consulta u obtener más información

Comuníquese aquí

sitio web - 4 claves para comenzar


¿Para qué servirá mi web? Por ejemplo:

  • Deseo crear un nuevo sitio web para tener presencia online
  • Deseo crear un nuevo sitio web para tener presencia online y vender en internet
  • Tengo un sitio web pero no cumple con los requerimientos actuales de posicionamiento
  • Tengo un sitio web y deseo incorporar nuevas tecnologías
  • Quiero potenciar la imagen corporativa y utilizar emails con dominio propio

¿Cuáles son los objetivos y qué características tienen?

Siguiendo la propuesta de George T. Doran, los objetivos SMART son una gran herramienta para ayudarnos a definir objetivos para que sean:

S) eSpecíficos
M) Medibles
A) Alcanzables
R) Realistas
T) acotados en el Tiempo

  • Específicos (Specific): Claros sobre qué, dónde, cuándo y cómo va a cambiar la situación;
  • Medibles (Measurable): que sea posible cuantificar los fines y beneficios;
  • Realizables (Achievable): que sea posible lograr los objetivos (conociendo los recursos y las capacidades a disposición de la comunidad);
  • Realistas (Realistic): que sea posible obtener el nivel de cambio reflejado en el objetivo; acordes a la escala de su empresa;
  • Acotados en el tiempo (Time bound): estableciendo el periodo de tiempo en el que se debe completar cada uno de ellos.

Por ejemplo:

Objetivos a Corto plazo (6 meses), por ejemplo podrían ser:

  • Sitio web: llegar a 1000 visitas mensuales
  • Facebook: alcanzar los 1000 fans
  • Email Marketing: obtener 1000 suscriptos en su base de datos
  • Contactos: recibir 1000 consultas o llamados por la gestión de campañas online
  • Realizar un sorteo / concurso para obtener 500 nuevos suscriptores

Objetivos a Mediano plazo (12 meses)

  • Incorporar nuevas plataformas de pago (MercadoPago, Paypal)
  • Incorporar un nuevo canal de comunicación como Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram, etc. en función del conocimiento adquirido en el análisis de tráfico de nuestro sitio web.
  • Realizar una encuesta para mejorar su tasa de conversión anual de 0,10% a 0,40%

Objetivos a Largo plazo (24 meses)

  • Implementar el sitio en idioma inglés
  • Implementar una tienda online o carrito de compras (ecommerce)
  • Posicionar o vender nuevos productos/servicios en el Mercado

¿Qué tipo y volumen de contenidos alojará mi sitio web?

  • Galerías de Fotos, Galerías de Videos
  • Información técnica
  • Documentos descargables con acceso general o sólo para usuarios registrados
  • Noticias o artículos de interés general
  • Feed de información proveniente de redes sociales u otros sitios
  • Banners de promociones
  • Formulario de contacto, Formulario de presupuesto
  • Bolsa de trabajo, Tutoriales, Seguimiento de proyectos

El volumen es importante ya que permite definir las necesidades de hosting: espacio y tráfico.

¿Quiero actualizar los contenidos por mi cuenta o prefiero delegarlo?

Los sistemas autoadministrables están preparados para que el usuario actualice contenidos en forma rápida y sencilla, pero a veces la falta de tiempo dificulta la tarea.

Delegue esta función, existen planes con tarifas anuales, mensuales, on demand, acorde a sus necesidades y dependerá de la frecuencia en que sean necesarias las actualizaciones.


Cordialmente,

Myriam Dzieman

Diseño Web + Fotografía Profesional

E-mail: info@mddesarrollosweb.com.ar

Sitio web: www.mddesarrollosweb.com.ar

Facebook: MD-desarrollos-web

Móvil: (011) 15-6479-8880

 

 

Myriam Dzieman – Fotografía Industrial – Fotografía Corporativa – Fotografía de Productos – Diseño de Sitios Web – Implementación de WordPress